Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí en el altar.
La ceremonia se realizó en el Gran Salón del Hotel El Prado, en Barranquilla | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Gente

Andrea Valdiri desmiente rumores sobre supuesto embarazo

Tras casarse con el creador de contenido Felipe Saruma, muchos seguidores rumoraban que la pareja estaba esperando un bebé.

27 de abril de 2022

La barranquillera Andrea Valdiri ha sido tendencia durante las últimas semanas luego de celebrar su boda con el creador de contenido Felipe Saruma. A la boda asistieron varios personajes reconocidos de la farándula, pero la fiesta también se destacó por las sorpresas que dejó.

No obstante, este no ha sido el único motivo por el que Valdiri sigue dando de qué hablar. Recientemente, se conoció un rumor sobre un posible embarazo de la pareja luego de que la hermana de la barranquillera lanzara un emotivo mensaje y añadiera un dato curioso que hacía referencia a un bebé y un biberón.

Además, en la boda la también bailarina lució distintos atuendos y uno de ellos dejó en evidencia una prominencia en el área del vientre, lo que terminó por levantar más sospechas de que Valdiri estaría esperando su tercer hijo.

Debido a que las dudas fueron varias, su esposo incluso tuvo que enfrentar interrogantes sobre esto, pues en una dinámica de preguntas que realizó en sus redes sociales, en una de las respuestas se ve a Valdiri mostrar un abdomen inflamado.

Ante los rumores, la empresaria decidió compartir una foto de ella posando frente a un espejo y luciendo un abdomen completamente plano y tonificado. De esta forma, la empresaria intentó despejar las dudas y asegurar que no se trata de un embarazo.

@andreavaldirisos
La empresaria dejó al descubierto su cintura. Foto: tomada de la historia de Instagram @andreavaldirisos | Foto: @andreavaldirisos

La boda de Valdiri y Saruma

La pareja realizó la boda el pasado sábado santo 16 de abril en el Gran Salón del Hotel El Prado, en Barranquilla.

En las historias de Instagram se apreció una recepción privada, con la asistencia de las familias y sus más allegados. Asimismo, se puede ver al mejor amigo de Felipe Saruma, quien de manera humorística se vistió de hada madrina, y fue la persona encargada de arrojar los pétalos alrededor del altar.

La influenciadora hizo partícipes a sus seguidores, pues en sus redes sociales no dejó de compartir un solo segundo del gran evento.

Cabe señalar que al evento asistieron alrededor de 200 invitados entre familiares e influenciadores. El festejo también contó con regalos de parte de los recién casados a sus asistentes, pues entre los obsequios había tablets, celulares, entre otros objetos.

En la fiesta tampoco faltaron los dramas, pues se evidenció un altercado entre ella y la conocida Epa Colombia. La cuenta de Instagram Rechismes, dedicada a publicar noticias y rumores sobre la farándula colombiana, dio a conocer que Epa habría incumplido el protocolo de invitación de la boda.

“A la Epa Colombia le prohibieron llevar a alguien a la fiesta, solo una entrada, más nadie, y se presentó con la novia”, dice una conversación de WhatsApp publicada por Rechismes; sin embargo, no detalla quién es su fuente. A renglón seguido, el remitente del mensaje narra que “se formó un problemita con Andrea (Valdiri), que hasta casi la echa”.

El incumplimiento del protocolo de invitación por parte de Epa Colombia habría tenido consecuencias delicadas durante el evento, pues el mensaje citado por Rechismes anota cómo “tuvo que meterse todo el mundo a abogar para que no se le dañara la fiesta”.

Finalmente, Epa Colombia y su novia pudieron ingresar después de una hora. Sin embargo, Valdiri “está indignada” y la empresaria de las queratinas se tuvo que ir porque “se sentía supermal”, puntualiza la conversación de WhatsApp.

Al parecer, una de las razones de la discordia tiene que ver con que la novia de Epa Colombia no es del agrado de Andrea Valdiri. Además, la fiesta era solo para personas cercanas a la pareja que celebraba su matrimonio.