Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
La influencer le prestó su cuenta de Instagram a su amigo para hacer la denuncia de robo. | Foto: Instagram: @fajasyinacalderonoficial

Gente

Video: ofrece recompensa, así fue robado amigo de Yina Calderón en Bogotá

Las placas de la moto en la que se movilizó el asaltante quedaron grabadas en una cámara de seguridad.

27 de abril de 2022

En las últimas horas, la empresaria de fajas Yina Calderón hizo una denuncia pública a través de sus redes sociales para ayudar a uno de sus amigos más cercanos, identificado como Junior Flórez.

Según las declaraciones de la también creadora de contenido, su amigo fue víctima de hurto en Bogotá. Por suerte, aunque le arrebataron su celular, Junior Flórez no fue agredido.

Por medio de un video consignado en una cámara de seguridad, quedó grabado el momento en el que un hombre, quien iba en moto, se acerca a Flórez y al ver que este estaba concentrado viendo su celular, aprovecha la distracción para quitárselo y salir manejando por la carretera.

“Chicos, cómo están, estamos muy tristes porque nos pasó algo horrible. Robaron a mi amigo Junior. Necesito que me ayuden a encontrar a ese man (el asaltante) porque eso no se hace. Así como le pasó a Junior le puede estar pasando a otras personas”, manifestó la mujer de 30 años.

En adición, Calderón le compartió un espacio de historias en Instagram a su amigo, para que relatará lo sucedido.

“Bueno seguidores, hoy me robaron mi celular, mi iPhone. Entonces, necesitamos de la ayuda de ustedes. Pasó un ladrón en una moto Pulsar, ya les vamos a mostrar las placas, la dirección y el teléfono porque ya averiguamos todo. Necesitamos que nos ayuden a buscar la moto, díganle que por favor entregue el celular. Es el primer llamado. Si ustedes nos ayudan a encontrar al ladrón y a la motocicleta les vamos a dar una recompensa”, detalló Flórez.

Estas son las recopilaciones de las historias que fueron publicadas en el perfil de Instagram de Enlamovidacol:

El “negocito” que le propuso a la excontadora de Epa Colombia

Hace unos días, Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista envuelta por casos de corrupción Aida Merlano, cumplió 23 años. Para celebrarlo, realizó una fiesta y una de las asistente, según contó la influencer Yina Calderón, fue Yenny Saldarriaga, la excontadora de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia.

Luego de la controversia entre Saldarriaga y la empresaria de queratinas, Calderón dijo en un video que sostuvo una conversación con la contadora y le hizo una propuesta para hacer un “negocito”.

“Teníamos a la contadora de Epa detrás. Le faltó fue invitar a Petro y a Marbelle (...). Pero la que era la contadora de Epa, muy puesta en su lugar, muy chévere. Le dije que teníamos que hablar para hacer un negocito”, relató Calderón en un video compartido en sus redes sociales.

No obstante, la creadora de contenido se reservó los detalles de la propuesta que le hizo a Yenny Saldarriaga. “(...) No es exactamente mostrar regalos, sino otra cosita”, comentó la huilense.

Lo último que ha publicado Calderón en su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 700 mil seguidores, es una fotografía en la que posa con su larga peluca de color rosa y un par de trenzas. “La palabra FUERZA la conozco muy bien! Volveremos más parados que nunca”, escribió la también dj de guaracha, un género musical que combina ritmos de electrónica y otros sonidos.

Por otro lado, la empresaria de fajas ha estado en el ojo público debido a que, comenzando este año, la exprotagonista de novela se sometió a una cirugía estética con la intención, según ella, de convertirse en la primera “Barbie colombiana”. En esta intervención quirúrgica se le retiraron las costillas flotantes, cambió sus prótesis mamarias, le realizaron un amarre de músculos a la altura del dorso y una cirugía del mentón, según confirmó en su momento su madre. Para la fecha, Calderón sigue mostrando los resultados de dicha intervención.