Los rumores sobre la supuesta relación entre el streamer conocido en redes sociales como ‘WestCol’ y la polémica empresaria Aida Merlano iniciaron cuando los dos protagonistas de esta historia compartieron un “en vivo” y se regalaron frases muy amorosas demostrando cómo se sentían el uno con el otro y echándose al agua afirmando que se tenían mucho cariño.

De inmediato, miles de usuarios en redes sociales, fanáticos tanto del antioqueño como de la barranquillera, empezaron a dar por sentada esta nueva relación, que ni Aida ni el paisa habían confirmado hasta hoy.

Muchos de los comentarios que publicaron los usuarios de las redes eran negativos, haciendo alusión a la diferencia de edad entre los dos creadores de contenido (siendo ella mayor que él) y la apariencia física del famoso en Twitter, pues al parecer “no está a la altura de Rápida”, según algunos tuiteros.

Pero ‘WestCol’ no se quedó callado y publicó una imagen de él abrazando a Aida Victoria por la espalda muy acaramelado y comentó la foto con la siguiente frase: “me envidian porque sin ser lindo la conquisté, me envidian porque teniendo 21 vivo MUY bien, otros dicen que por mis seguidores, ¡el punto es que las tres cosas que mencionan las tengo YO! ¿Cuál es el problema entonces? ¿Que tú no las tienes? Soy muy feliz con ella. Enamorado”.

De inmediato la imagen acumuló miles de likes y varias personas le respondieron, con la agravante que ahora no iban en contra de él, sino de la barranquillera. “Tenía en otro concepto a Aida, pensé que era una mujer con una mente e ideas más relevantes, pero que se fije en un man que vive disfrazado de Rayo McQueen habla muy mal de ella, ese man no está a nivel para esa mujer. No solo hay que ser, hay que parecer”, escribió un usuario.

Por su parte, lo único que ha publicado Aída Victoria en sus redes es una historia posteando un video del paisa, donde se ve cuando él la recibe en su estudio de streaming y le dice que está muy linda, mientras ella le muestra de forma muy tierna que le compró un montón de calcetines a una señora afuera de la casa donde graban. La barranquillera se sienta en las piernas de ‘WestCol’ y él le pregunta: “¿por qué me hablas tan tierno?”.

Las polémicas de Aida Victoria

Además de la sentencia que tiene encima por supuestamente haber participado en la fuga de su madre, Aida Victoria también se mete solita en líos que después le cobran factura en las redes sociales.

La última polémica que desató fue con un video publicado en su perfil oficial de Instagram donde habla del debate que se armó en Twitter sobre el consumo de marihuana y ella, para darle más peso a su contenido, contó su propia experiencia.

“Te voy a hablar puntualmente de por qué yo no puedo consumirla. Cuando yo tenía 18 años, yo estuve en una depresión ni la h@%, porque a mi mamá la metieron presa, yo me fui a vivir a Bogotá sola, todo ese montón de problemas encima y me acuerdo que un amigo me dijo: mira, no te vas a fumar tu vaina. Simplemente préndelo, lo pones en el cuarto, eso te ayuda, vas a ver cómo te relaja y te vas a sentir increíble…

Tú te metes tu vaina y te sientes divino, se te olvidan los problemas, pero cuando se pasa el efecto tus problemas vienen 80 veces peor y te toca enfrentarlos. Simplemente, es como que fumo, me siento bien, se me pasa el efecto, me siento como un cu%$ y la vuelvo a consumir… En mi familia hay enfermedades mentales, o sea, candidata para no consumir esa vaina”, relató la influencer.