Home

Gente

Artículo

“Maltrátame, escúpeme”, Aída Victoria Merlano confesó lo que más le gusta de un hombre en la cama
Como es usual, la creadora de contenido desató la polémica con su respuesta. | Foto: Instagram @aidavictoriam

GENTE

En un reto de las redes sociales, Aida Victoria Merlano dijo qué haría con Petro, Uribe y Duque

Como es usual, la creadora de contenido desató la polémica con su respuesta.

21 de octubre de 2022

La creadora de contenido Aida Vitoria Merlano no ha dejado de ser noticia en los últimos meses, pues se ha enfrentado a líos judiciales, ha seducido las redes con sensuales fotografías y ahora está en una nueva relación.

La ‘influencer’ generó una nueva polémica en las redes por un reto de preguntas y respuestas en el que debía responder qué haría con tres personas que fueran mencionadas por sus seguidores, entre casarse, tener relaciones sexuales o matarlo, y una de la ronda fue con el presidente Gustavo Petro y los exmandatarios Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque.

“Me caso con Petro para que la gente que me dice ‘la perra esa’ me tenga que decir primera dama, solo para que les arda”, dijo inicialmente, en respuesta a lo que haría con el jefe de Estado.

Sobre el expresidente y líder del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez aseguró: “Voy a tratar de ser estratega y no carnal. Tengo muchos problemas legales, cada quien mira cómo sale adelante, yo veré a ver cómo resuelvo mi situación, me lo cojo. ‘Bebé, tú que eres fan de las desapariciones, venga y le desaparezco ese. Uno verá cómo le coquetea a la gente’”, aseguró.

Finalmente, se refirió al jefe de Estado anterior, Iván Duque: “Sé que es un juego, pero ya esto sería patriotismo, y pasó su dedo índice por el cuello”.

Aida Victoria Merlano se besó con Westcol

La joven continúa con su vida normal. Por ello, vuelve a ser noticia, pero esta vez por una situación amorosa. Tras revelar que terminó su relación con el reguetonero Naldy, al parecer en malos términos, la joven empezó a ser relacionada con el creador de contenido Westcol.

Todo empezó porque el ex de Merlano se refirió al joven como un “pelagato” Después, Aida no se quedó atrás y le reclamó a su expareja por lo que había dicho de Westcol. Días después, la joven apareció en una transmisión del creador de contenido y el chiste pasó a mostrarse más real.

Durante el live, el joven habló con la hija de la prófuga de la justicia respecto a lo que podrían llegar a ser si se da algo entre ellos; no obstante, a la barranquillera le inquieta la edad de Westcol. “Yo te puedo dar cosas que ningún hombre te puede dar y no estoy hablando de lo material, te puedo dar sueños, metas e ilusiones porque yo estoy lleno de eso, yo tengo ganas de hacer muchas cosas grandes”, expuso el streamer.

Por su lado, ella dijo que “a mí me gusta mucho hablar contigo y pasar tiempo contigo, en verdad que sí, es como si tú me aterrizaras y me recordaras quién soy yo. Yo me reflejo mucho en ti, porque nos parecemos un montón, entonces a veces pasa eso, que tú me recuerdas mucho de qué me pierdo”.

La joven aseguró que estaba empezando a sentir cosas por él y que realmente no le importaba la edad. Además, durante el ‘en vivo’, los jóvenes se dieron más de un beso frente a todos los espectadores.

Sin lugar a dudas, este suceso entre las dos personalidades que se ganan la vida en una gran parte a través de las redes sociales ha generado mucho revuelo entre sus seguidores y sus detractores. Muchos están de acuerdo en que se formalice una relación entre los dos, pero otros, afirman que lo que están haciendo es solo para ganar más y más fama.

Lo cierto es que Aida Victoria Merlano está frecuentando mucho en las transmisiones de Westcol e incluso ya han tenido algunas citas juntos y los han visto en el carro del hombre. Aunque no hay una relación formal por el momento, se espera que en los próximos días esta se formalice.