Uno de los programas que ha permanecido por años en la franja de los fines de semana de la televisión colombiana es el formato de entretenimiento y chismes que se conoce como La red. La popularidad de esta propuesta del canal Caracol no solo se debe a los televidentes, sino también a los seguidores que han logrado acumular en Instagram, donde ya superan los dos millones, tal como si se tratase de un famoso o una celebridad de la farándula nacional.

Cada fin de semana, Carlos Vargas, Mary Méndez, Frank Solano, Carlos Giraldo y Juan Carlos Giraldo son los encargados de dar a conocer lo que transcurrió y pasó en el mundo del entretenimiento. En La red, los presentadores hacen halagos, críticas y comparten entre sí. Incluso, cuando pasa algo inusual, debido a la permanencia y trayectoria, en redes sociales el nombre del formato de TV y de cada uno de los hosts comienza a ser mencionado.

Así como suele pasar con otras propuestas y producciones, el set ya tiene aire navideño, por lo que en las plataformas de La red escribieron: “Llegó diciembre y como a nosotros nada se nos escapa, les tendremos un mes cargado de noticias, de la mano del mejor equipo de entretenimiento del país, gracias a ustedes por su fidelidad”.

Precisamente, debido a la popularidad del programa, en pleno set dos de sus presentadores se dieron un pico en la boca, luego de anunciar la cercanía con la que algunas celebridades son captadas por los paparazis. En esta oportunidad, Mary Méndez y Juan Carlos Giraldo fueron los que protagonizaron la escena, algo que generó un sin fin de comentarios por parte de los cibernautas.

Todo quedó publicado en un video que el mismo formato subió a su perfil de Instagram. En la pieza audiovisual, la única mujer presentadora de La red, Mary Méndez, expresó en la transmisión de este sábado: “Vea, por ejemplo, Juan Carlos Giraldo y yo, miren”, manifestó y procedió a acercar su boca con la de su compañero de set.

Entretanto, el reconocido periodista Carlos Vargas agregó: “No, mi amor, eso se ve que Juan Carlos está borracho y se le dio por ‘rumbearse’ con una mujer... Mire cómo le coge la cola a Mary, vean”.

Luego de esto, los dos presentadores de entretenimiento se besaron. Para muchos de los seguidores y televidentes se notó la tensión del momento, mientras que otros comentaron que solo fue una puesta en escena o ‘show’.

“Se le ve lo incómoda que se sentía cuando él le tiene apretada su cola”; “Amé el programa de hoy”; “Reincómodo ese momento 😒”; “No se le ve muy cómoda con la situación”; “Hay que reírse, hace falta ese humor picarón en tiempos donde todo es incorrecto”; “La gente siempre critica, pero la verdad me pareció chévere lo que hicieron”, son algunos de los puntos de vista más destacados.

A continuación, el video que La red subió mostrando a los dos hosts de TV besándose:

Mary Méndez reveló por qué está soltera

Recientemente, Mary ha llamado la atención de los internautas por unas historias que publicó en su cuenta personal de Instagram, luego de que abriera su corazón y decidiera contar la razón por la cual aún no ha decidido tener pareja.

“Mi vida privada es muy privada (…) Muchos me dicen que si no me siento sola, que cómo hago para lidiar con la soledad, porque yo soy una mujer que vive sola desde hace mucho tiempo; me divorcié hace seis años y no he tenido parejas relevantes en mi vida ni que hayan marcado mi vida ni nada, un par de personas con las que salí y ya, pero yo nunca en mi vida me he sentido sola. Yo soy feliz cuando por fin puedo estar en mi soledad”, aseguró la presentadora del programa de entretenimiento.