Esta Navidad ha sido la época en la que el influencer Yéferson Cossio ha demostrado ser todo un Papá Noel, pues han sido varios los actos de solidaridad que ha dejado ver en sus redes sociales donde le devuelve a la sociedad parte de la fortuna que ha cosechado con su contenido, en el que se ven bromas pesadas, excentricidades, viajes lujosos y mucho más.
En esta ocasión el paisa decidió hacer feliz a 28 niños que hacen parte de una fundación para pequeños que padecen cáncer, quienes previamente habían hecho una lista con los regalos que quería recibir esta Navidad, pedidos que le hicieron llegar al influencer y así él ya obtuvo toda la información para lograr su cometido: sacar muchas sonrisas.
El video donde Yéferson muestra los regalos que llevó ya está publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que se ve cuando el paisa está acomodando todos los juguetes y demás objetos en sus camionetas que llama “trineos”, para luego dirigirse al lugar donde estaban reunidos los niños, sus padres y las personas encargadas de la fundación.
Los asistentes al evento recibieron con gritos y ovaciones al influencer, quien llegó vestido con el famoso traje rojo de Papá Noel, con el que entregó uno a uno bicicletas, tabletas, casas de la Barbie, patinetas, muñecas con bebés y muchos más artículos anhelados por los pequeños, quienes recibieron sus nuevos juguetes y aparatos entre risas, lágrimas de felicidad y mucha emoción.
“Los niños desafortunadamente tienen cáncer, por eso quería hacerles una atención especial… Me quieren más que en mi casa, qué rico”, dice el influencer en su video, que ya cuenta con más de 130 mil likes y una infinidad de comentarios en los que se exalta la solidaridad del paisa, quien pronto se irá del país a radicarse en Japón, específicamente en Tokio.
“Que chimba la plata para hacer estás cosas ❤️”, “Es como para morir de felicidad mientras lloro de emoción🤍 gracias ❤️”, “No estoy llorando :(”, “este chico se merece todo el dinero que tiene”, “Darles lo que los niños pidieron ya es de otro nivel, que buen gesto para hacer feliz esos niños”, “Alimento para el alma!!! Q lindo Yeff”, son algunos de los comentarios que sus más de 10.1 millones de seguidores le dejaron en la publicación.
Esta no es la primera vez que Cossio hace este tipo de actividades filantrópicas y solidarias. Hace unos días también se fue por las calles de Medellín a repartirle aguapanela con comida a 200 habitantes de calle, quienes no solamente lograron mitigar el hambre esa noche, sino que también recibieron un abrigo especial de invierno para que puedan soportar las bajas temperaturas que se están presentando en la ciudad de la “eterna primavera”.
Ese día específicamente se encontró con una mujer, habitante de calle, que le informó al paisa sobre su cumpleaños, que era en los días próximo, logrando que el creador de contenido le prometiera que iba a volver a celebrárselo con todas las de la ley, asunto que cumplió a cabalidad, pues Cossio volvió al lugar con torta, gorro de fiesta y su guitarra, con la que le cantó la respectiva canción a “la campeona”, quien llegó muy feliz a sus 67 años.
Semanas antes a este agasajo Cossio también se remangó las mangas de su suéter para hacer una olla gigante de sancocho y también salió a repartilo en las calles de Medellín a los habitantes de calle, personas que el influencer siempre tiene en su mente, pues uno de sus familiares también vivió de esta forma y lamentablemente falleció, asunto que marcó a Yéferson de por vida, por eso quiere hacerles la vida más llevadera para que alguno de ellos pueda salir adelante.