Macabras historias se conocen en la sociedad referentes a violencia intrafamiliar y el abuso contra los menores de edad en distintas partes del mundo. Existen muchas historias que plasman una cruda realidad donde hay padres que ponen a sus parejas sentimentales por encima de sus hijos.

Este fue el caso de una madre peruana, quien confesó recientemente que le había quitado la vida a su pequeña hija de tan solo 4 años, porque la consideraba un “estorbo” para la relación sentimental que sostenía actualmente con un hombre. La mujer soltó esta verdad luego de acudir a un centro médico para que revisaran a su hija, ya fallecida.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, la peruana llegó a un hospital pidiendo asistencia médica, ya que supuestamente su hija había consumido algún tipo de veneno. Sin embargo, para sorpresa de los especialistas y trabajadores del lugar, la situación se tornaba mucho más preocupante.

Una vez los doctores recibieron a la menor, tras hacerle los estudios y exámenes pertinentes, descubrieron que la pequeña niña no había muerto por esta supuesta causa que señalaba la progenitora, sino que había sido estrangulada.

La madre, identificada como Norma Guevara Ramírez, en compañía de su pareja Bruce Lee Alvis Guevara, fueron los responsables del deceso de la menor de edad, por lo que fueron capturados por las autoridades respectivas en Arequipa, Perú. Los dos adultos fueron hallados culpables del homicidio de la niña tras conocerse detalles del caso.

De acuerdo con versiones que brindó un uniformado al medio América Noticias, la mujer hizo algunas escalofriantes revelaciones durante los interrogatorios por lo ocurrido. La progenitora contó que su pequeña hija y ella eran víctimas de violencia intrafamiliar, por lo que la situación en su hogar era bastante complicada.

De igual manera, la madre confesó que había llegado a un acuerdo con aquel hombre, donde decidían quitarle la vida a la menor, al considerarla un “estorbo” para el desarrollo interno de su relación amorosa.

“La señora y su pareja habían convenido que era un estorbo para el desarrollo de su relación y por eso habían llegado al acuerdo de que tenían que eliminarla”, dijo aquel uniformado.

En medio de los detalles que surgieron sobre este asesinato, Norma Guevara indicó que la idea de la muerte de su hija la llevó a creer que todo en su vínculo sentimental mejoraría y las cosas cambiarían un poco entre ellos. La progenitora fue enfática en que su novio maltrataba y le pegaba frecuentemente a la pequeña.

Como resultado de este inaudito caso, ambas personas podrían pagar hasta 15 años de prisión por el asesinato de la niña de 4 años.

Niño muere por descuido de sus padres

Otro caso que llamó la atención de las autoridades internacionales, y algunas personas en redes sociales, fue la lamentable historia de un pequeño de tres años, quien murió por un descuido de sus progenitores.

El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, cuando una pareja dejó a su hijo dentro de un auto, encerrado por varias horas.

El hecho se registró en Miami Gardens, exactamente en el Centro Educativo Lubavitch, donde varios médicos acudieron al lugar por aviso de unos padres, quienes hallaron a su hijo inconsciente dentro del carro. Los progenitores eran trabajadores de la escuela en la que sucedió la tragedia.

Según las versiones que surgieron, el papá del niño indicó que al salir del auto olvidó que lo había dejado allí, por lo que al pasar su turno decidió ir a verlo. Otros compañeros y trabajadores del lugar le señalaron que no lo habían visto en todo el día, por lo que se tornaba extraña la ausencia.

El niño fue declarado muerto una vez fue trasladado de urgencias a un hospital local que quedaba cerca de la escuela.