Un video de una fuerte pelea entre varias mujeres dentro de un articulado de TransMilenio se hizo viral este martes en las redes sociales.

En el clip, que dura alrededor de 30 segundos y del que se desconoce cuándo fue grabado, se observa a las mujeres agrediéndose por una silla del bus de servicio masivo. Empujones, patadas y “mechoneadas” se aprecian en los primeros segundos del material audiovisual.

Posteriormente, se ve que una de ellas le reclama a las otras dos mujeres que están sentadas y les dice que su madre está embarazada, por lo que deben darle el puesto. “¿No ve que mi mamá está embarazada?”, se escucha en la grabación, que segundos después finaliza.

El hecho generó rechazo en las redes sociales y muchas de los opiniones se centraron en una parte del clip donde se aprecia que una de las mujeres lleva en su morral un gato.

“Triste ver el nivel de estrés y de falta de empatía de las personas”; “Tenaz la situación actual”; “Cosas que le hacen daño al feto: las emociones fuertes y la exposición a la toxoplasmosis que portan los gatos, pero la silla es lo más importante”, fueron algunas de las opiniones de usuarios en Twitter.

Usuario de TransMilenio se enfrentó a dos presuntos ladrones

Hace varios meses se conoció en las redes sociales otro video en el que observa a un ciudadano que se enfrentó, al parecer, con ladrones que estaban robando dentro de los buses de TransMilenio.

En el video se ve a un hombre que, armado solamente con una sombrilla, intenta sacar a un sujeto del interior de un articulado. En medio de insultos y gritos, el hombre no permite que el presunto ladrón salga, por lo que sigue pegándole con su paraguas, evidentemente enojado.

Posterior a esto, aparece en escena otro sospechoso que sería cómplice del presunto ladrón e intenta escapar del bus, acción que no logra cumplir ya que el hombre del paraguas lo golpea y lo hace devolverse al interior del TransMilenio, donde se refugian entre los demás pasajeros.

Luego de ver el coraje y la valentía con que el hombre enfrenta a los dos presuntos ladrones, otro ciudadano decide intervenir e ingresa al bus de manera decidida a golpear con puños y patadas a los dos sospechosos de estar robando dentro del sistema.

Es en ese momento, cuando se desató una fuerte pelea, uno de los sospechosos corrió tratando de escapar de los golpes y de una posible captura de las autoridades, y salió de la estación de Banderas por un lugar no autorizado para caminar.

El otro presunto ladrón quedó atrapado dentro del bus, donde tuvo que soportar la fuerte golpiza de los dos ciudadanos que mostraban claras muestras de indignación ante la delincuencia que se ha vuelto muy común dentro del sistema masivo de transporte de la ciudad.

Finalmente, llegó un vigilante del sistema para intentar poner orden en la situación, pero no fue suficiente ante la indignación y la golpiza que le estaban propinando los ciudadanos al presunto delincuente. “Me iban a robar, me iban a robar”, gritó varias veces el valiente ciudadano que decidió enfrentar a los dos sujetos.