TransMilenio ladrones
El video muestra como un ciudadano se enfrenta a dos ladrones dentro del sistema. | Foto: TransMilenio ladrones

Bogotá

Video | Usuario de TransMilenio se enfrentó a dos presuntos ladrones

Los sospechosos estarían robando adentro de uno de los buses del sistema.

9 de abril de 2022

En redes sociales se ha hecho popular este viernes un video grabado por usuarios del sistema de transporte masivo de Bogotá, en el que se observa a un ciudadano que se enfrentó al parecer con ladrones que estaban robando dentro de los buses de TransMilenio.

En el video se ve a un hombre que, armado solamente con una sombrilla, intenta sacar a un sujeto del interior de un articulado. En medio de insultos y gritos, el hombre no permite que el presunto ladrón salga, por lo que sigue pegándole con su paraguas evidentemente enojado.

Posterior a esto, aparece en escena otro sospechoso que sería cómplice del presunto ladrón e intenta escapar del bus, acción que no logra cumplir ya que el hombre de paraguas lo golpea y lo hace devolverse al interior del TransMilenio, donde se refugian entre los demás pasajeros.

Luego de ver el coraje y la valentía con que el hombre enfrenta a los dos presuntos ladrones, otro ciudadano decide intervenir e ingresa al bus de manera decidida a golpear con puños y patadas a los dos sospechosos de estar robando dentro del sistema.

Es en ese momento cuando se desató una fuerte pelea; uno de los sospechosos corrió tratando de escapar de los golpes y de una posible captura de las autoridades, y salió de la estación de Banderas por un lugar no autorizado para caminar.

El otro presunto ladrón quedó atrapado dentro del bus, donde tuvo que soportar la fuerte golpiza de los dos ciudadanos que mostraban claras muestras de indignación ante la delincuencia que se ha vuelto muy común dentro del sistema masivo de transporte de la ciudad.

Finalmente, llegó un vigilante del sistema a intentar poner orden en la situación, pero no fue suficiente ante la indignación y la golpiza que le estaban propinando los ciudadanos al presunto delincuente. “Me iban a robar, me iban a robar”, gritó varias veces el valiente ciudadano que decidió enfrentar a los dos sujetos.

‘Show de striptease’ en TransMilenio

TransMilenio siempre es blanco de críticas y noticias sobre inseguridad, pero ahora un ciudadano común y corriente fue quien puso en la opinión pública a los buses rojos de Bogotá.

En una ruta desconocida, un usuario del sistema decidió hacer un pequeño show de striptease a los pocos pasajeros que se encontraban en el articulado.

De un momento a otro el hombre decidió quitarse su camiseta verde y mostrar sus atributos físicos a las mujeres que allí se encontraban. Incluso una se mostró muy emocionada y alcanzó a grabar los sensuales movimientos del usuario.

El video se viralizó en redes sociales y muchas mujeres opinaron al respecto. “Así sí monto en Sitp, qué ruta es”; “carajo por qué no me pasan esas cosas en el transmi”; “favor compartir la ruta”, fueron algunos de los comentarios de quienes vieron la pieza audiovisual.

Hasta el momento no se sabe ni la ruta en la que se movilizaba ni el nombre del misterioso personaje.