El noveno mes del 2022 está a punto de llegar a su fin y, como suele ser costumbre, las plataformas que ofrecen contenidos vía streaming han empezado a revelar cuáles serán las diferentes novedades que le ofrecerán sus usuarios durante el próximo mes.

En el marco de esta tendencia, Amazon Prime Video ya ha anunciado un listado con las series, películas de más estrenos que estarán disponibles en su servicio, a partir de los primeros de octubre de 2022.

Lista de estrenos de Prime Video para octubre de 2022

The Sound of 007

Esta producción ofrece un recuento por la historia de la música de James Bond; por lo tanto, se revelará el origen del icónico tema musical que suena en las cintas del agente 007, junto a otras historias.

Cochina envidia

Esta comedia con tintes de humor negro es protagonizada por Carolina Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas, quienes interpretan a cuatro amigas que terminan exponiendo lo que realmente piensan de ellas, en medio de una cena que inicialmente sería para celebrar su reencuentro.

Catherine, Called Birdy

Bella Ramsey y Andrew Scott protagonizan una historia que se desarrolla en la época medieval. Birdy emprende toda una travesía para lograr impedir su casamiento, mientras otras fuerzas le obligan a entregar su liberta.

Voy a pasármelo bien

Esta historia se desarrolla en los años ochenta y la actualidad, donde dos amigos que están enamorados desde la infancia encuentran una oportunidad para hacer realidad su amor imposible.

Esta cinta es dirigida por David Serrano y protagonizada por Raúl Arévalo, Karla Souza y Dani Rovira.

Argentina, 1985

Esta producción está inspirada en la historia real de Julio Strassera y su equipo jurídico que actuó bajo la constante amenaza de la dictadura militar argentina.

La cinta es dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, Peter Lanzani y Alejandra Flechner.

La periferia: conexión al futuro

Esta producción con elementos de ciencia ficción, acción y aventura está inspirada en el libro homónimo escrito por William Gibson.

Chloë Grace Moretz encarna a Flynne Fisher, una joven inteligente y ambiciosa que cree estar condenada a vivir una vida sin futuro. Pero poco a poco descubrirá que tiene un destino especial.

El norte sobre el vacío

Esta historia presenta a don Reynaldo, un ranchero y cazador que debe enfrentar la inseguridad que actualmente se vive en el norte de México.

Este hombre tendrá que proteger su propiedad, mientras la relación que tiene con su familia se ve afectada.

The Devil’s Hour

Una joven siempre se despierta a las 3:33 de la madrugada, la situación que ocurre cada noche le hace investigar sobre su problema. Pero poco a poco descubre que su nombre está relacionado con eventos macabros.

Borrego

Una joven botánica que se establece en un pequeño pueblo para poder investigar una rara especie de planta invasora termina en una lucha por su supervivencia al ser secuestrada por un traficante de drogas.

Lunáticos

Esta cinta animada narra el viaje mágico que un joven realiza para poder rescatar a su hermana menor, quien está en la Luna.

Cyrano

Este drama romántico y musical, dirigido por Joe Wright (Orgullo y Prejuicio), relata la historia del letrista Cyrano de Bergerac, quien ayuda a Christian conquistar el corazón de una bella joven mediante una serie de cartas de amor.

Desesperada

Después de un tiroteo en la escuela de su hijo, una mujer recibe una llamada inquietante mientras la policía está a la caza del autor del ataque. Ahora la mujer salir al rescate de su hijo, quien podría haber tenido un vínculo con el ataque armado.

El peso del talento

El filme protagonizado por Nicolas Cage y Pedro Pascal ofrece una historia de comedia y acción en donde Cage termina siendo reclutado por la CIA tras haber asistido a una extraña fiesta de cumpleaños de un fan que es multimillonario.