Un avión de American Airlines con más de 100 pasajeros a bordo realizó el miércoles un aterrizaje de emergencia tras sufrir fallas técnicas cuando se dirigía a Miami, Florida.
Un informe de las autoridades aeroportuarias dominicanas indicó que la aeronave salió de la terminal Las Américas a la 10:23 de la mañana con destino a Miami, Florida, "pero después de treinta minutos de vuelo el piloto se percató de un fallo en la parte baja de fuselaje del avión".
La falla "originó que el compartimiento se abriera y se produjera una fuerte vibración en la aeronave", según el reporte.
Los pasajeros del vuelo 680 se encontraban en el área de transito de la terminal a la espera de ser transportados en otro avión hacia su destino.
Las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil investigan las causas del fallo en la nave.
AP
EMERGENCIA
Avión comercial aterriza de emergencia en República Dominicana
El percance causó fuertes turbulencias.
Siga las noticias internacionales en Discover para conocer los hechos globales de hoy
1 de septiembre de 2009 a las 7:00 p. m.