Home

Carta

Artículo

Esta decisión, tomada ya por la mayoría de grandes medios del mundo, busca fortalecer el periodismo que hacemos y crecer nuestra apuesta para realizar más contenidos e investigaciones periodísticas de calidad en otros formatos.

MEDIOS

Carta de SEMANA a sus lectores

A partir de la próxima semana nuestro contenido de la revista impresa dejará de ser gratis en internet. Una nueva era comienza en la historia de nuestra revista. Esta decisión busca fortalecer el periodismo que hacemos.

5 de junio de 2018

El periodismo vive hoy enormes transformaciones. La era digital ha significado una irrupción en la forma como se distribuye la información, pero a su vez ha hecho que el periodismo de calidad sea más necesario que nunca. Por un lado, ha permitido que millones de personas tengan acceso inmediato a múltiples contenidos. Por el otro, las noticias falsas y la avalancha de datos que llegan a la web día a día han dejado en evidencia la necesidad del análisis, el contexto y la verificación de las noticias que la sociedad necesita saber.

Durante los últimos años, SEMANA se ha preparado para poder ofrecerle en internet el periodismo que nos ha caracterizado durante los últimos treinta y cinco años. Hoy queremos compartir con usted la decisión de dar un nuevo paso. A partir del próximo domingo nuestros contenidos de la edición impresa dejarán de ser gratuitos en la web.

Esta decisión, tomada ya por la mayoría de grandes medios del mundo, busca fortalecer el periodismo que hacemos y crecer nuestra apuesta para realizar más contenidos e investigaciones periodísticas de calidad en otros formatos. En esta nueva etapa, usted encontrará no solo nuestro contenido tradicional, sino que podrá disfrutar de videos, pódcast, infografías y material interactivo en cada una de nuestras ediciones.

Eso no quiere decir que no sigamos creyendo firmemente en el papel. Sabemos más que nadie lo que significa para miles de colombianos recibir cada fin de semana nuestra edición impresa por debajo de la puerta.

Al ser suscriptor de la edición impresa, usted tiene acceso en todos sus dispositivos electrónicos a la edición digital de SEMANA (ver instrucciones adjuntas) en distintas plataformas.

Sea esta la oportunidad para agradecerle por la confianza que ha depositado en SEMANA. Seguiremos trabajando con pasión para que nuestros periodistas puedan buscar la verdad que usted necesita saber para entender el país y el mundo en el que vivimos. 

Si desea suscribirse haga clic aquí

Si usted ya es suscriptor esta es la forma de leer SEMANA

Noticias Destacadas