Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Amor a segunda vista

Cumple su promesa: ser una comedia romántica con Hugh Grant y Sandra Bullock. HHH

Amor a segunda vista Amor a segunda vista
Director: Marc Lawrence

Protagonistas: Hugh Grant, Sandra Bullock, David Haig, Alicia Witt, Dana Ivey

i se quiere hacer un paréntesis a la realidad, y se tienen muy claras las reglas de las comedias románticas de los últimos años, Amor a segunda vista es la película para ver durante el fin de semana: el director, Marc Lawrence, que escribió el guión de Miss Simpatía, enfrenta a Lucy Kelson, una abogada neoyorquina que ha protestado contra todas las injusticias desde que tiene uso de razón, con un infantil multimillonario británico, George Wade, que, porque jamás ha creído en sí mismo, se ha prestado para ser la fachada de un insensible imperio financiero fundado por su padre y gobernado por su hermano mayor. Y, mientras se enamoran en contra de sus principios y a pesar de todos los obstáculos, tiene el buen gusto de reírse de las posiciones políticas extremas, los ejecutivos ambiciosos de las grandes ciudades y los matrimonios de todos los estilos.

Por supuesto: el éxito de este tipo de películas depende del carisma de -y la química entre- sus dos protagonistas. Y Hugh Grant y Sandra Bullock lo tienen de sobra. El, que viene de actuar en la infravalorada Un gran chico, continúa agregándole matices a la divertida torpeza de su personaje. Y ella, que salvaba la poco afortunada Divinos secretos, vuelve a convencernos de que es una de las nuestras, una mujer común y corriente que podríamos encontrarnos en la calle, y al tiempo logra hacernos creer que es una solitaria perfeccionista que no se atreve a confesar lo que de verdad siente. Esto significa, en realidad, que Amor a segunda vista cumple su única promesa. Que nadie se sentirá engañado cuando acabe.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com