Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2002 12:00:00 AM

Artículos memorables

Felicitaciones a SEMANA por sus 20 años. Debo reconocer que la edición #1.054 estuvo excelente,

Artículos memorables

Artículos memorables
Felicitaciones a SEMANA por sus 20 años. Debo reconocer que la edición #1.054 estuvo excelente, por eso es una de las ediciones que he leído en su totalidad; son 346 páginas escritas con solidez. No quiero parecer adulador, pero debo confesar que sus artículos son memorables. Déjeme felicitar a los autores de dichos textos; en primer lugar, a los consagrados Daniel Samper Pizano, Alfredo Molano, Bill Gates, Antonio Caballero, Héctor Abad Faciolince y Sergio Ramírez; en segundo lugar a Daniel Pecaut, Javier Darío Restrepo y Eduardo Posada Carbó. De igual forma, saludar las secciones Imágenes, Sectores, Historias de vida y Humor. Sólo me resta desear que los próximos 20 años seamos lo suficientemente creativos para poder salir del atolladero en que nos encontramos, ah y que ojalá le otorguen a Gabriel García Márquez el Nobel por segunda vez porque su obra después de 1982 tiene suficiente mérito para ello.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.