Home

Cartas

Artículo

Colegiales y el sexo

Hola SEMANA, soy Laura Estrada de Bucaramanga. Leí la entrevista que le hicieron al concejal Luna (en la edición #1.066) con respecto a la campaña de los condones.

Laura Estrada
20 de octubre de 2002

Hola SEMANA, soy Laura Estrada de Bucaramanga. Leí la entrevista que le hicieron al concejal Luna (en la edición #1.066) con respecto a la campaña de los condones. La pregunta más importante debió ser: ¿No les parece que los condones promocionan el sexo? Yo tengo 16 años, y cada vez que veo u oigo una propaganda sobre el sexo, me hace pensar que no importa si lo hago, igual no hay ninguna posibilidad de que me dé sida, pero hay muchas otras enfermedades como la gonorrea, sífilis, verrugas genitales, herpes de las que no nos protege el condón.

Por último, les quería decir que ustedes le hicieron un artículo a la llamada que hizo el presidente Bush a todos los jóvenes norteamericanos de llegar vírgenes al matrimonio, ¿por qué? por el alto índice que jóvenes con sida, creciente cada vez más.

Espero que lo tomen en cuenta, ya que me gustaría hablar con el concejal Luna sobre esto, pues no creo que esté muy enterado de las consecuencias que trae entregarle un condón a un niño de 13 años a los que sus papás no le hablan del sexo.

Laura Estrada

Bucaramanga

Noticias Destacadas