Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Con un amor especial

Me agradó mucho el artículo sobre Bogotá de la edición #1.077.

Con un amor especial Con un amor especial
Me agradó mucho el artículo sobre Bogotá de la edición #1.077. Puedo decir con orgullo que los hijos de provincia que tuvimos la suerte de ir a Bogotá a estudiar en la universidad o a otro objetivo, pero que ahora no vivimos allá, vemos a Bogotá como nuestra, nos consideramos bogotanos, amamos y respetamos la ciudad, nos sentimos orgullosos de ella y cuando vamos a visitarla nos comportamos como bogotanos modelo, disfrutando además de hacerlo, la paseamos con un amor (como si fuera una novia) y regresamos a nuestras regiones felices y orgullosos de una ciudad de la que hicimos parte, una ciudad cada día más bella que nos muestra la esperanza de que en un futuro el país va a aprender de ella y va a ser mejor. Ciro Armando Ardila Vargas Bucaramanga

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.