Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

Con los pies en la tierra

Excelente la columna de María Isabel Rueda de la semana pasada titulada 'Que nos limiten! ¡Que nos conculquen!'.

Con los pies en la tierra, Sección Cartas, edición 1064, Sep 23 2002 Con los pies en la tierra
Excelente la columna de María Isabel Rueda de la semana pasada titulada 'Que nos limiten! ¡Que nos conculquen!'. Por fin empiezan a escribir sobre el tema los columnistas sensatos con los pies en la tierra, pues hasta el momento han predominado los críticos que defienden los derechos de los violentos por encima de los derechos de 40 millones de colombianos que reclamamos seguridad y libertad. Libertad que hemos perdido a manos de los violentos, mientras intelectuales que se dicen demócratas atentan contra los derechos de las mayorías al defender intereses de grupos armados, que son los únicos interesados en leyes restrictivas que no los persigan, y los dejen actuar a sus anchas sin Dios ni ley. Estamos de acuerdo con María Isabel y esperamos más artículos sensatos como este.

Dinelly Ramírez

Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com