Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

Cubrir las necesidades insatisfechas

Desde que leí el artículo de portada de SEMANA #1.061 'Llegó la dolorosa', no he hecho sino preguntarme sobre este tema.

Cubrir las necesidades insatisfechas Cubrir las necesidades insatisfechas
Desde que leí el artículo de portada de SEMANA #1.061 'Llegó la dolorosa', no he hecho sino preguntarme sobre este tema. Muy interesante el artículo porque aporta una visión de lo que se va a hacer con el nuevo impuesto al patrimonio líquido y cómo se va a hacer, pero deja de lado temas muy importantes. Me parece increíble que se ponga a hablar al país sobre este tema, que la mayoría de la gente esté de acuerdo con pagar ese impuesto, y que nadie haya sacado a flote el verdadero problema de Colombia: la pobreza. Suena mamerto pero ¿qué pasaría si este mismo impuesto se destinara a la construcción de escuelas, carreteras de los lugares más aislados y a cubrir las necesidades insatisfechas de los más pobres? Todos sabemos con conciencia que darles plata a las Fuerzas Militares no se traduce en ganar la guerra, es más, ni siquiera en mayor eficacia para afrontarla. Me parece aún más increíble que el gobierno de Uribe no piense en acabar con los regímenes especiales de los militares, porque ojalá cubriera a los soldados que combaten en el campo de batalla, pero quienes

realmente se benefician con eso son otros.

Sofía Restrepo

Medellín

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.