Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2003 12:00:00 AM

De 'El Catolicismo'

Con un cordial saludo de aprecio y admiración, me quiero referir al artículo 'Más papistas que el Papa' de la edición #1.076

De 'El Catolicismo' De 'El Catolicismo'
Con un cordial saludo de aprecio y admiración, me quiero referir al artículo 'Más papistas que el Papa' de la edición #1.076, y precisar que el señor cardenal Pedro Rubiano Sáenz, arzobispo de Bogotá y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, dos días después de publicado el artículo en El Tiempo y monseñor Octavio Ruiz Arenas, obispo de Villavicencio y presidente de la Comisión Episcopal de Doctrina, enviaron cartas al padre Alfonso Llano Escobar S.J., haciendo los llamados de atención y las aclaraciones pertinentes desde la Doctrina de la Iglesia Católica. Así que sí hubo condenación rápida y clara, aunque los señores obispos la realizaron como una exhortación en forma personal y a los superiores, antes de proceder a su divulgación. El Catolicismo publica las cartas en su edición del 17 de diciembre, que circula inserta en El Tiempo, obviamente, esto se hizo antes de leer su revista, porque nosotros cerramos la edición el pasado jueves. Enrique Castillo Corrales, pbro., director de 'El Catolicismo' Bogotá

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.