Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2002 12:00:00 AM

Dedómetros megagrandes

En 'Confidenciales' de la edición #1.075, me topé con que "...El Global Economic Forum, uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo,

Dedómetros megagrandes Dedómetros megagrandes
En 'Confidenciales' de la edición #1.075, me topé con que "...El Global Economic Forum, uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo, con sede en Suiza, acaba de presentar su lista anual de líderes del mañana. Entre los 100 hubo seis nombres latinoamericanos, de los cuales uno solo es colombiano: María Consuelo Araújo, ministra de Cultura...". ...Hasta aquí, deseo dejar bien claro, que todo iba más o menos bien, sin ninguna malicia, de pronto, un oscurecimiento... le adicionaron un final al 'Confidencial', que encendió todas las luces del tablero de ruta: "...En el pasado habían recibido este mismo reconocimiento figuras internacionales como Bill Gates y José María Aznar y colombianos como: Andrés Pastrana, Juan Manuel Santos, Tomás González y Gabriel Meza...". Me hago una pregunta, se podrá revaluar, de una vez por todas, el concepto "?uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo"; pido se revalúe en forma amplia, universal, humanística y si es posible con sabor a libertad sólida.

Yo no se por qué, pero no me resulta muy seria la presentación y sobre todo cuando se adjetiviza a estos 'Dedómetros megagrandes' -perdón la redundancia-; localizados siempre en Suiza, con el "...uno de los centros más prestigiosos del...".

Cato Yañes

Coral Gables, Estados Unidos

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.