Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2003 12:00:00 AM

Doctrinas totalitarias

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la columna de Hernando Gómez Buendía en su edición de enero 13.

Doctrinas totalitarias Doctrinas totalitarias
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la columna de Hernando Gómez Buendía en su edición de enero 13. Si el país quiere salvarse de un régimen totalitario tiene que hacer lo que hizo el pueblo inglés, cuando le entregó a Churchill todos los recursos humanos y económicos para que derrotara la amenaza hitlerista. El país hizo un gran esfuerzo cuando eligió a Alvaro Uribe líder por una gran mayoría, pero esto no podrá salvarnos si no le entregamos, repito, todos los recursos y económicos y humanos con que cuente el país. Es un esfuerzo total, no el compromiso a medias que notamos en los líderes actuales de los gremios, para sólo mencionar a éstos. Pueda ser que el destape que ha hecho la Fiscalía de las actividades que ha venido llevando a cabo Hernando Hernández, jefe de la USO, nos indique el peligro en que está nuestra sociedad si no se da cuenta a tiempo de la amenaza de las doctrinas totalitarias que nos acechan.





EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.