Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2003 12:00:00 AM

El clima de violencia

La crónica que hace Mauricio Sáenz titulada 'En el centro del caos' (SEMANA #1.076) refleja la triste realidad que vivimos en Venezuela

El clima de violencia El clima de violencia
La crónica que hace Mauricio Sáenz titulada 'En el centro del caos' (SEMANA #1.076) refleja la triste realidad que vivimos en Venezuela: una radicalización de los bandos políticos, la intolerancia de mandatarios y oposición, la politización de los medios de comunicación y de las fuerzas armadas, y el clima de violencia que cada vez se traga más grueso en las calles de Caracas. Y hay más: las constantes intimidaciones y agresiones a periodistas, que si bien no hay alguno preso -aún-, son reales y hacen del ejercicio de la profesión una carrera riesgosa; también es vívida la viceralidad de los bandos oficialistas, que no rechazan la posibilidad de defender con las armas la 'revolución bolivariana', tal como lo ha instigado el propio presidente; así como el fantasma de un gobierno transitorio que sea peor que el de Chávez. Dios quiera que no corra más sangre por las calles de Caracas. Roberto Rasquín Caracas (Venezuela)

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.