Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2003 12:00:00 AM

El entusiasmo, intacto

No estoy para nada de acuerdo con la introducción del informe 'Ofensiva terrorista' (edición #1.085) en el que se afirma que "el entusiasmo incipiente quedó aplastado por el bombazo del 7 de febrero en el Club El Nogal"...

El entusiasmo, intacto El entusiasmo, intacto
No estoy para nada de acuerdo con la introducción del informe 'Ofensiva terrorista' (edición #1.085) en el que se afirma que "el entusiasmo incipiente quedó aplastado por el bombazo del 7 de febrero en el Club El Nogal"... ¿Por qué?, ¿no estamos sufriendo esta terrible guerra desde hace años por culpa de las Farc?; yo no he perdido el entusiasmo con el presidente Uribe. Creo que Colombia está mejorando a grandes pasos y está cambiando la mentalidad. Lo que el gobierno está haciendo es lo que se debe hacer y el nuevo gobierno debe seguir por la misma tónica. Tengo fe que Dios dará su justo juicio a las Farc y al ELN en esta vida y en la venidera.

Humberto Lozano

Cali



EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.