Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2003 12:00:00 AM

Enjuto, esquelético y endeble

En su #1.082, su importante semanario presenta la entrevista 'Mis enemigos no me dejan retirar',

Enjuto, esquelético y endeble Enjuto, esquelético y endeble
En su #1.082, su importante semanario presenta la entrevista 'Mis enemigos no me dejan retirar', pero muy al contrario de lo que la gente común piensa, no es el entrevistado a quien le sucede, es el enjuto, esquelético y endeble favor que la prensa les presta a los políticos de turno para reengancharlos y en acto de contubernio sirven de puente para que la sociedad les perdone los infinitos pecados cometidos contra la democracia colombiana y de paso pierdan la memoria o mejor se la revivan para nuevamente elegirlos.

El mundo está un poco al revés y ellos, los políticos, si quieren, deben ser enterrados con su uniforme lustroso y bien planchado, como escribe el editor, para beneficio de una generación política que está en la puerta del horno.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com