Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Excelente Pastrana

Parece que esta frase nos la quisiera inculcar la agresiva campaña de hipnosis publicitaria que ha contratado nuestro querido y saliente Presidente.

Excelente Pastrana Excelente Pastrana
Parece que esta frase nos la quisiera inculcar la agresiva campaña de hipnosis publicitaria que ha contratado nuestro querido y saliente Presidente. Por esta razón me parece excelente su edición #1.055 en la cual se vislumbran los verdaderos balances de estos últimos cuatro años y surgen como un antídoto contra la hipnosis colectiva, en la cual nos quiere sumergir la Presidencia de la República. Lo más sorprendente de todo esto es que los distribuidores de esta publicidad presidencial en la ciudad de Barranquilla son los policías del departamento del Atlántico, los cuales se dedicaron en días pasados a repartir cuadernillos de calle en calle mientras la ciudad se encuentra asaltada por una creciente ola de inseguridad. Pedro García Barranquilla

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.