Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

La aceptación de la sodomía

Me refiero a su revista #1.060 en la cual aparece un artículo sobre la aceptación de la sodomía, por parte de la Iglesia Católica.

La aceptación de la sodomía La aceptación de la sodomía
Me refiero a su revista #1.060 en la cual aparece un artículo sobre la aceptación de la sodomía, por parte de la Iglesia Católica. No tengo ningún cargo en la Iglesia, pero siendo objetiva no me cabe la menor duda de que el periodista dio por hecho que la Iglesia Católica está representada por cualquier cura o persona bautizada. Todos los bautizados hacemos parte de la Iglesia, mas la autoridad está en el Papa y en los obispos que le obedecen. Ese es por decirlo de alguna manera la sustancia, 'la obediencia', a diferencia del protestantismo en que cada uno puede tener la propia interpretación de la Escritura o revelación.

No estoy haciendo una disquisición sobre la moralidad o no de un acto, sino que su importante revista no puede tomar la voz de una institución y dar por hecho lo que dice un grupo de personas.

Mary Castillo

Bogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.