Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2002 12:00:00 AM

Las islas del Rosario

Muy interesante y objetivo su artículo sobre la Islas del Rosario (SEMANA #1.058); los felicito pues por primera vez un medio de comunicación tan importante,

Las islas del Rosario


Las islas del Rosario
Muy interesante y objetivo su artículo sobre la Islas del Rosario (SEMANA #1.058); los felicito pues por primera vez un medio de comunicación tan importante, centra su información en la parte jurídica y evita endilgarnos los epítetos a los cuales estamos acostumbrados de "invasores de cuello blanco" y otros que sólo destilan amargura por parte del periodista de turno.

Para nosotros los cartageneros las islas y el mar son parte de nuestra existencia vital, como lo es la montaña para los andinos; quienes poseemos un terreno en las islas, lo hemos hecho públicamente, hemos pagado impuestos de Catastro al municipio y patrimonio a la Nación desde hace 30 años o más y tenemos escrituras que en su momento fueron debidamente registradas en la oficina de Instrumentos Públicos y Privados.

Defenderemos nuestros derechos dentro de los cauces legales; en cuanto a mí respecta, no estoy con "ataque de nervios" por el hecho de que pueda perder la propiedad, ya que como dice la canción, "nadie me quita lo que yo he gozado y bailado"; pero confieso que sí me preocupa la suerte de miles de nativos que devengan su sustento del turismo y de los propietarios de casas de recreo y que por la miopía del Estado que en vez de construir destruye, se queden sin empleo y sin otros medios de subsistencia creando así más pobreza y desolación.

Las islas hoy, son un polo de desarrollo muy importante para Cartagena y sus alrededores ¿Qué piensa hacer el gobierno desocupándolas? ¿Será aquello de quítate tú para ponerme yo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.