Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Mi querido soldado, mi querido policía:

Mis hijos, yo y todos los colombianos, podemos dormir tranquilos, jugar, sonreír, estudiar, trabajar y amar porque usted nos sirve de escudo contra las balas que nuestros hermanos disparan

Mi querido soldado, mi querido policía: Mi querido soldado, mi querido policía:
Mis hijos, yo y todos los colombianos, podemos dormir tranquilos, jugar, sonreír, estudiar, trabajar y amar porque usted nos sirve de escudo contra las balas que nuestros hermanos disparan en los campos y ciudades, con el único fin de ver morir a sus compatriotas. Usted, soldado, policía, es un héroe, un santo, porque Jesucristo ya lo dijo: "No hay mayor amor que el de aquel que da la vida por sus amigos". Y justamente eso es lo que usted hace todos los días, sólo por amor. Que Dios lo bendiga y lo proteja en el campo de batalla; le dé valor y coraje para seguir enfrentando su juventud y su generosidad a la estupidez y barbarie de los bandoleros que destruyen nuestra amada patria. Nina Rodríguez Bucaramanga

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.