Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2003 12:00:00 AM

No es como para resaltar

Me gustaría hacer una cordial crítica constructiva a propósito de su edición #1.079 en la sección de 'Confidenciales',

No es como para resaltar No es como para resaltar
Me gustaría hacer una cordial crítica constructiva a propósito de su edición #1.079 en la sección de 'Confidenciales', donde resaltan como noticia que el tristemente célebre narcotraficante Gilberto Rodríguez estaba en palco de tres millones de pesos en el show de Carlos Vives en Cali el pasado mes de diciembre. Como decían en la telenovela, "perdóneme pero discúlpeme", pero no creo que este personaje sea motivo para resaltar como noticia en esta sección de la revista. Además creo que a ningún lector de SEMANA nos interese qué esté haciendo este Rodríguez Orejuela que tanto daño le ha hecho a Colombia y al mundo.



EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com