Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

No garantiza

Muy bueno el especial que hicieron sobre universidades, sin embargo hay algo de lo que no quedo tan convencida.

No garantiza No garantiza
Muy bueno el especial que hicieron sobre universidades, sin embargo hay algo de lo que no quedo tan convencida. El dato que citan en el artículo que afirma que una persona profesional gana 6,5 veces más que un trabajador sin estudio, lo pongo en tela de juicio. Yo trabajé en una empresa de medios de comunicación donde los periodistas ganábamos 550.000 pesos mientras que los vigilantes o guardas de seguridad se ganaban 900.000 pesos. Desafortunadamente la situación en Colombia no permite que a los profesionales se les retribuya en sueldo el tiempo y el dinero que han invertido en estudio. La educación superior en Colombia no garantiza el éxito laboral. En los países desarrollados se les asegura a los profesionales que van a devengar un salario satisfactorio porque existe regulación y oportunidades, pero no en este país.

Beatriz Linares

Bogotá

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.