Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

No es justo

Aplaudo el artículo de Juan Manuel Santos titulado 'Lo que no se dijo' de la pasada edición #1.057.

No es justo


No es justo
Aplaudo el artículo de Juan Manuel Santos titulado 'Lo que no se dijo' de la pasada edición #1.057. No es justo que después de haber elegido presidente a Andrés Pastrana hace cuatro años, ahora nos olvidemos de la situación en que recibió el país y optemos por simplemente desprestigiarlo olvidando los esfuerzos que hizo constantemente por gobernar.

Invito a los lectores a que lean el artículo de Juan Manuel y reflexionen sobre el mismo; contiene verdades y hechos concretos que aunque pretendamos desconocerlos, en nuestros corazones sí nos quedarán sonando. Después de todo el Presidente no es el único responsable de nuestra realidad; ¿no somos acaso todos copartícipes de los hechos que vivimos y responsables del gobierno que elegimos y permitimos que nos gobierne?

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.