Home

Cartas

Artículo

Nueva etapa en SEMANA

A partir de esta semana tendrá lugar un relevo en la gerencia general de Publicaciones Semana.

26 de agosto de 2002

A partir de esta semana tendrá lugar un relevo en la gerencia general de Publicaciones Semana. Marta Alvarez, quien desempeñó este cargo durante un año, por razones de familia ha tenido que trasladarse a Barranquilla. La brevedad de su permanencia fue inversamente proporcional a la efectividad de su gestión. En esos 12 meses Publicaciones Semana se consolidó en todos los frentes: en materia financiera tuvo lugar una disminución del 40 por ciento en el endeudamiento de la empresa y un aumento de tres veces en la utilidad operacional. En materia de circulación, casi todas las revistas cumplieron las metas en medio de la peor crisis económica de las últimas décadas. En materia de liderazgo, como lo demuestra el Estudio General de Medios, Publicaciones Semana no sólo lo ha mantenido sino que se ha fortalecido.

Todo esto fue el resultado de una intensa labor y múltiples sacrificios llevados a cabo durante un año bajo la dirección de Marta. La mala noticia de su retiro queda compensada con la solidez de la empresa que dejó.

El nuevo gerente general de Publicaciones Semana es Augusto Ramírez Ramírez. Es una figura familiar para los conocedores de los medios de comunicación, ya que fue durante casi 18 años gerente de Programar TV. En ese cargo demostró sus aptitudes financieras y comerciales, así como su conocimiento del mundo de la información. Augusto tendrá el reto de llevar a cabo el crecimiento de Publicaciones Semana en una época difícil para el país y particularmente para la prensa escrita. Cuenta para esta tarea con un equipo de 300 personas y el respaldo entusiasta de la junta directiva de Publicaciones Semana. Estamos seguros de que estará a la altura de este nuevo reto.

SEMANA

Noticias Destacadas