Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2002 12:00:00 AM

Para los de ruana

Leyendo el artículo de portada de SEMANA #1.070 titulado '¿Libres?', me di cuenta que nada más cierto que el dicho: "La justicia es para los de ruana".

Para los de ruana, Sección Cartas, edición 1071, Nov 10 2002 Para los de ruana
Leyendo el artículo de portada de SEMANA #1.070 titulado '¿Libres?', me di cuenta que nada más cierto que el dicho: "La justicia es para los de ruana". Qué tristeza tan grande ver hasta dónde llega la corrupción en nuestro país. De verdad que en Colombia ser honrado no sirve para nada. A cuántos campesinos y pobre gente que han entrado a las cárceles (acusados de 'riñas' o 'robo de ganado' porque no han querido 'vender' sus tierras a precios irrisorios a gamonales sin escrúpulos) nunca se les revisan los expedientes ni se les reducen las condenas ni se les da ningún tipo de apoyo para solucionar su situación. Pero a esta gente no sólo se les dan todos los recursos (estudios, trabajo, etc. y además pagos con nuestros impuestos) sino que para los 'pobres' se les tiene en cuenta que han estado malos los negocios últimamente para no aplicarles una caución muy fuerte. Qué tristeza y qué dolor tan grande saber que en este mismo momento se deben estar riendo de todo el mundo porque para eso tienen mucha plata y 'pagan bien'.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com