Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

Pluma fantástica, tinta cosmopolita

Ese sueño que Alberto Lleras Camargo tuviera alguna vez, ese idilio que el tenaz Felipe López materializara luego, ese panfleto vanguardista de nuestras élites de antaño, cumple hoy 20 años de ardua y sudorosa labor en la lucha por mantener informado al pueblo colombiano.

Pluma fantástica, tinta cosmopolita Pluma fantástica, tinta cosmopolita
Ese sueño que Alberto Lleras Camargo tuviera alguna vez, ese idilio que el tenaz Felipe López materializara luego, ese panfleto vanguardista de nuestras élites de antaño, cumple hoy 20 años de ardua y sudorosa labor en la lucha por mantener informado al pueblo colombiano. Yo, desde Praga, celebro la continuidad de sus letras y los invito a seguir batallando con esa perfecta fusión entre la pluma fantástica y la tinta cosmopolita que les han permitido crear ese encuentro entre la información y la literatura que para nosotros es la revista SEMANA. Como alguna vez lo dijo Salvador Camacho Roldán en La Bagatela, aquel periódico con el que Nariño derrocaría a la Primera Junta; "No cesará el influjo de las letras ni el poder de la noticia, se gesta en estas páginas un golpe de opinión, florece acá la semilla de nuestro pueblo". Palabras que recobran actualidad frente a la labor que ustedes cumplen con ejemplar esmero.

Querida revista SEMANA, ¡que tu canto perdure!

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.