Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

Polémica histórica

Aludo a la' Entrevista' con el señor Mario Fernando Prado en la edición #1.067

Polémica histórica Polémica histórica
Aludo a la' Entrevista' con el señor Mario Fernando Prado en la edición #1.067, 'La bandera del Valle es chimba'. 1. Jamás, por dignidad, se puede denominar "trapo inmundo" a una bandera. 2. Que a los señores Prado y Patiño les disgusten los colores de nuestra insignia no les permite asegurar que no tiene el fundamento histórico demostrado. 3 Engaño es afirmar que el doctor Alfonso Bonilla fue embaucado como gobernador al autorizar los colores. Y Bonilla no fue gobernador en 1960. 4. Falta a la verdad Mario Fernando Prado cuando dice: "?yo he convocado a los demás miembros de la Academia". El señor Prado no lo ha sido, no lo es y no lo será. 5. Nunca he creído que la unión vallecaucana se base en concursos convocados con falacias. 6. Por último, la bandera del Valle del Cauca no en vano ondeó airosa al frente de las tropas libertadoras en 1811 y fue adoptada por la Junta de las Ciudades Confederadas del Valle del Cauca. ¿No serán suficientes 190 años para juzgar de una realidad histórica

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.