Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2002 12:00:00 AM

Por los ancianos

Aplaudo con entusiasmo la labor crítica y el ejemplo de objetividad que han caracterizado a SEMANA durante más de 20 años.

Por los ancianos


Por los ancianos
Aplaudo con entusiasmo la labor crítica y el ejemplo de objetividad que han caracterizado a SEMANA durante más de 20 años. En medio de un presente tan oscuro y de una realidad tan compleja, ha sido esta revista la que ha despertado siempre en mí un espíritu de análisis y de constante cuestionamiento, elementos necesarios para desenvolvernos en una época como la actual. En este caso mi preocupación compete al ambiente de reforma laboral que ha ido creciendo en los últimos días. En efecto, si bien es cierto que al respecto las opiniones no se han podido conciliar, me preocupa sobremanera el olvido en el que ha caído un sector tan importante como lo es el de la tercera edad (al cual, por supuesto, pertenezco). Corren ríos de tinta con respecto a las horas extras, el uno se rasga las vestiduras para defender su tesis con respecto a las vacaciones mientras que el otro lo censura con cara de acontecimiento? pero de los ancianos nada. No sé si es por mi sordera o por mi ignorancia, pero considero importante que a los ancianos se les aclare el panorama y no quedemos, como decía el poeta, "en medio de un olvido insoportable y un soporífico recuerdo".

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.