Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

Querido soldado:

Quiero decirte que quieres muchísimo a tu país y que lo arriesgas todo por él, tu familia, tus amigos, tu novia, a mamá y papá que son las personas más importantes en tu vida.

Querido soldado:

, Sección Cartas, edición 1060, Aug 26 2002 Querido soldado:
Quiero decirte que quieres muchísimo a tu país y que lo arriesgas todo por él, tu familia, tus amigos, tu novia, a mamá y papá que son las personas más importantes en tu vida. Quiero agradecerte también porque siempre has cuidado a mi familia con fervor y mucha alegría y muchas veces sin nada que comer, solamente lo haces para que la gente te recuerde como alguien que dio su corazón a su país y su humilde gente. Te agradezco también por los saludos amigables en las carreteras y saber que uno ni siquiera piensa que otros como tú en este momento pueden estar combatiendo con la guerrilla, otros muriéndose y unos todos camuflados para que la gente perversa que hay en este país no los encuentre. Quisiera que todos fuéramos como tú; que quisiéramos tanto al país como tú, que no estuviéramos pensando en el viaje aquí y allá, si no en cómo pudiéramos salvar a Colombia. En lo poco que llevas en tu mochila guarda esta carta que te servirá de apoyo incondicional. Yo me llamo Verónica Molina Ferrer, tengo 11 años y quiero decirte que eres la persona que más admiro en el mundo. Que Dios te bendiga.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.