Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Querido soldado

Ayer compartí contigo hombro a hombro tus desvelos, las dificultades del clima, tus esfuerzos físicos, tus temores por el respeto y la libertad de tu familia y el de tu patria.

Querido soldado, Sección Cartas, edición 1081, Dec 18 2003 Querido soldado
Ayer compartí contigo hombro a hombro tus desvelos, las dificultades del clima, tus esfuerzos físicos, tus temores por el respeto y la libertad de tu familia y el de tu patria. Hoy entiendo mejor tus sacrificios y comparto contigo el contenido de tu oración "Llegado el caso, morir por defenderte". Pero tus sacrificios no han sido en vano, tu conciencia y el eterno reconocimiento de las gentes de bien prevalecen sobre unos pocos desadaptados. Alberto Rosas Londoño Armenia

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.