Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1998 12:00:00 AM

RECONOCER LAS FALLAS

RECONOCER LAS FALLAS RECONOCER LAS FALLAS
La edición #824 en la sección 'Informe Especial' nos da a conocer cómo el Ejército Nacional elaboró un informe autocrítico donde reconoce fallas operacionales en el asalto a la Base Militar de Las Delicias. Es preciso reconocer la objetividad del informe, pero ante todo es plausible la manera como la institución ha empezado a reconocer fallas innegables, lo que demanda una urgente reestructuración de las antiguas tácticas y estrategias en la lucha contra la delincuencia, el terrorismo y el narcotráfico. El país debe entender que esta urgente reestructuración militar debe estar acompañada por políticas de Estado, donde todos los estamentos de la sociedad colombiana enfoquen sus objetivos a lograr que los factores generadores de violencia, como la pobreza, la corrupción oficial, la ilegitimidad, la injusticia y la inmoralidad sean atacados frontalmente, para lograr un verdadero clima de convivencia nacional. Flaco servicio el que le prestan a la nación los que creen que sólo los militares tienen la obligación de derrotar todos los males que aquejan a nuestro país. Tte. Coronel (r) Gustavo Roa Cuervo Bogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.