Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

Sumario en Singapur

Respecto al informe 'Cónsul en problemas' de su sección 'Confidenciales' y conocedor de la seriedad de la revista SEMANA al transmitir la noticia.

Sumario en Singapur
Sumario en Singapur
Respecto al informe 'Cónsul en problemas' de su sección 'Confidenciales' y conocedor de la seriedad de la revista SEMANA al transmitir la noticia, quisiera aclarar lo siguiente: si bien es cierto que en julio del año 2001 tuve un pequeño accidente de tráfico (como lo puede tener cualquiera, en donde lo único dañado fue mi coche) quedó suficientemente demostrado que yo no tuve ninguna culpa en ello; que no hubo ninguna persona herida. Lo del "olor a alcohol" fue una mera suposición del oficial de policía como ha quedado constancia en el sumario que hizo la jefatura de tráfico en Singapur. En ningún momento me negué a someterme a pruebas de cualquier clase, y además, ni siquiera me lo solicitaron.

Acerca de la acusación de "ultraje al pudor" ya demostré que los hechos denunciados hace dos años y medio, es decir, el 23 de mayo del año 2000, fueron un burdo montaje. Para esa fecha todavía no había recibido yo el Consulado, además entre el 14 y el 28 de mayo del año 2000, no hubo ninguna asistente ni secretaria administrativa en el Consulado, como pretende la acusación.

Por último quiero precisar que en ningún momento el Ministerio de Relaciones Exteriores de Singapur ha pedido al señor embajador de Colombia en Indonesia que me sea levantada la inmunidad diplomática. Todas estas afirmaciones están respaldadas con documentos que en su momento se darán a conocer, y que por ahora, por reserva del sumario, deben mantenerse confidenciales, ya que en Singapur es delito grave la violación de la reserva del sumario.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com