Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Todos los colombianos

No ignoro que un columnista es libre de defender públicamente sus opiniones sin temor a que ese derecho le sea restringido por nadie,

Todos los colombianos Todos los colombianos
No ignoro que un columnista es libre de defender públicamente sus opiniones sin temor a que ese derecho le sea restringido por nadie, ni siquiera por el director del medio donde publica su columna. Pero aún así, aun compartiendo esta posición de principios, ni la libertad de opinión ni ninguna otra libertad que su fértil imaginación pueda inventar autoriza a María Isabel Rueda a hablar cada vez que puede a nombre de "todos los colombianos" como lo hizo, una vez más, en su columna de esta semana dedicada a las hipotéticas o reales diferencias entre Uribe y Londoño. Somos 42 millones de colombianos y por lo menos hay uno -yo- que piensa, al contrario que ella, que Chávez está dirigiendo mejor a su país de lo que nuestros actuales gobernantes están dirigiendo el nuestro. O sea que a eso de "todos los colombianos" en el que caso de Chávez habría que restarle por lo menos uno.





EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.