Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Un antiácido, por favor

Estoy de acuerdo con el representante Gustavo Petro (SEMANA #1.073) sobre la alimentación que se les está suministrando a los congresistas

Un antiácido, por favor Un antiácido, por favor
Estoy de acuerdo con el representante Gustavo Petro (SEMANA #1.073) sobre la alimentación que se les está suministrando a los congresistas con hamburguesas de MacDonald's. Pero las razones mías no son tan 'mamertas' sino por simple gusto... Qué jartera comer todos los días hamburguesas. Deberían variar el menú. Pero sea ahora que atendiendo los sentimientos 'patrióticos' del señor Petro, se vea a los padres de la Patria comiendo sobrebarriga con papa chorriada, tamal boyaco, sancocho valluno o costeño, plato montañero, empanadas vallunas, o hasta lechona tolimense. Un antiácido por favor.

Carlos Arturo Cobo García

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com