Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

Una bomba

Al recorrer la edición #1.065, que muestra en carátula una fotografía de Carlos Castaño y se formula la inquietud de si se entregará, le encuentro un artículo 'bomba',

Una bomba


Una bomba
Al recorrer la edición #1.065, que muestra en carátula una fotografía de Carlos Castaño y se formula la inquietud de si se entregará, le encuentro un artículo 'bomba', muchísimo más importante que cuantos han sido publicados en tal edición, y se llama 'Raponazo en la Dian'. Colombia es un país que pide a sus pobres ciudadanos plata constantemente, pero sufre de un mal crónico comparable a una diarrea de dinero permanente, que inevitablemente va a dar a las 'cloacas' de los ladrones de cuello blanco. Tengo una miniempresa en dificultades económicas, como muchas, presentamos año tras año declaración de renta con saldo a favor y nunca nos atrevemos a solicitar devolución, porque nuestro contador (a destajo) le tiene miedo a una auditoría de la Dian, como los judíos a una visita de la Gestapo, en la Alemania del Tercer Reich. Por todo eso, ¿no sería mejor para el país que los saldos a favor se devolvieran automáticamente antes de quedar en manos facinerosas? ¿Además qué pasa con ese dinero si no se reclama? Ese es un punto vital para comenzar bien con la guerra anticorrupción decretada por el actual gobierno, y que a nosotros, los ciudadanos, nos encantaría ver esas manos sucias del Estado, juntas entre dos círculos de acero rumbo a las rejas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com