Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

Una cruda realidad

Escalofriante artículo 'Cañones o mantequilla' en la edición #1.083. La verdad es que todo el tiempo uno sabe que la realidad es así, pero leerlo en palabras escritas por el director de SEMANA

Una cruda realidad Una cruda realidad
Escalofriante artículo 'Cañones o mantequilla' en la edición #1.083. La verdad es que todo el tiempo uno sabe que la realidad es así, pero leerlo en palabras escritas por el director de SEMANA, se vuelve una realidad más cruda por alguna razón. Lo que me hace pensar que desafortunadamente la euforia colectiva que estamos viviendo hasta al momento es una burbuja. Este país y este mundo no son viables. Lo que uno se pregunta es el porqué esta bomba de tiempo no ha explotado. Felicitaciones por ese artículo, y ojalá no se olviden del tema, porque quién mejor que ustedes para hacer cambios de alto impacto.

María Cecilia Molano

Medellín

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.