Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2003 12:00:00 AM

Una elección justa

Nada más justo y acertado que haber elegido al presidente Alvaro Uribe Vélez como hombre del año.

Una elección justa Una elección justa
Nada más justo y acertado que haber elegido al presidente Alvaro Uribe Vélez como hombre del año. Yo tenía entendido que SEMANA siempre que sacaba los especiales de Personajes del año, excluía a la figura presidencial de la elección. Por eso me llamó la atención ver al Presidente en la portada. Pero sin lugar a duda esa debía ser la elección. Nunca antes el país había apoyado tanto a un presidente y había estado tan dispuesto a caminar con él. No se trata de populismo ni polarizaciones, se trata de la realidad, las cifras, el consenso y la esperanza de millones de colombianos, que como yo, confiamos nuevamente en que este caos tiene solución. Augusto Medina Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com