Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1996 12:00:00 AM

YO SI ME ESTRELLE

YO SI ME ESTRELLE YO SI ME ESTRELLE
La columna de Roberto Pombo titulada 'El estrellón' confirma la realidad de los colombianos que sí nos estrellamos pero solo contra el espejo de nuestra ignorancia. Nos estrellamos, sí; cuando nos enteramos que se juzga a un presidente por trabajar como han trabajado todos los presidentes de Colombia; pero más que todo por no acatar los mandatos del 'amigo invisible'. Nos estrellamos, sí; cuando leemos que los 'escritores insignias' de nuestro país insinúan que "el gobierno está obligado a crear un régimen decente en cuanto a penas". Pero, ¿cuántos años son una pena decente? O más bien ¿cuántos años son decentes para los gringos? Nos estrellamos, sí; cuando alguien propone que se extradite a los colombianos porque quienes proponen no viven las injusticias de la 'justicia' norteamericana. Los que conocemos cómo es ese sistema de 'justicia' sabemos con quién nos estrellamos. Yo soy un barranquillero preso en Estados Unidos por un delito relacionado con el tráfico de drogas, por eso hablo con propiedad sobre el tema, pues yo sí me estrellé.
Armando Eeros Rivaldo Coleman, Florida, Estados Unidos

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com