Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2009 12:00:00 AM

Jorge Trujillo Solarte - Intendente de la Policía - 39 años de edad

"A mi madre decirle que no se me aflija mucho. Le quiero decir que sus mensajes los he escuchado, claro. Me gustaría que no me llorara cuando envíe sus mensajes."

Jorge Trujillo Solarte - Intendente de la Policía - 39 años de edad Jorge Trujillo Solarte - Intendente de la Policía - 39 años de edad
Jorge hijo,

Espero que te encuentres bien. Yo sé que no estás bien porque te vi en el video muy demacrado, estás enfermo mijo yo sé. Me dijiste mamá estoy bien, pero no estás bien, estás enfermo. Cuídate lo más que puedas. Yo voy a pedirle a Dios. Te cuento que tu hija Sofía está resentida contigo porque no la nombraste en el video. "Mi papá no me quiere." Es una niña muy inocente pero muy madura a la vez. Ella quiere conocer a su papito, verlo. Me dijo que te pidiera que la saludaras en las cartas y en los mensajes. Nos impactó mucho el estado en el que te encuentres no sólo a mí como madre, sino a toda tu familia y a toda Colombia. Vamos a gritar, zapatear, mover cartas para sacarlos de allá. Hijo mío procura estar bien. Tu mente no está secuestrada. Yo estoy bien y toda tu familia está bien. Recibe besos y abrazos de tu familia y todo Colombia.

Hasta pronto hijo. Pronto estarás acá y te estrecharé en mi pecho.

Que Dios te bendiga,

Tu mamá, Oliva Solarte

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.