11 años secuestrado

Luis Alfonso Beltrán Blanco - Sargento Viceprimero del Ejército - 49 años de edad

"Deseando que se encuentren bien de salud y aprovechen la libertad a lo máximo. No se preocupen por mí."

11 de septiembre de 2009

Alfonsito, hijo del alma,
 
Lo primero que quiero decirte es feliz cumpleaños. El próximo 15 de septiembre cumplirás 41 años y celebraremos tu vida con una misa en tu nombre. Papá, mamá y toda la familia en Colombia, Italia y Canadá te saludan y están pendientes de ti.
 
Con mucha sorpresa recibimos las pruebas de supervivencia. Vimos un gran cambio físico, pues desde hace seis años no teníamos imágenes tuyas. Me satisface que pareces estar bien de salud y de ánimo, a pesar de que llevas grandes dolores y angustias. Fue muy triste ver las cadenas en tu cuello, nos mortifican, pero las has soportado con entereza. Has sabido asimilar tanto sufrimiento. Eso nos fortalece como familia y sirve de ejemplo a todos los colombianos. Tú y tus compañeros son unos valientes, que han resistido tanto... y eso los hace héroes de este país. Tienen todo nuestro reconocimiento por su coraje y anhelo de vivir.
 
Nosotros aquí oramos para que salgan libres y Dios los apoye. Espero pronto nos reencontremos con la familia y con las personas que han colaborado todos estos años, para sobrellevar con dignidad este pesar de tu ausencia. Los caminos se empiezan a iluminar y pronto estarás con nosotros.
 
Hijito, te adoro y te sello con la sangre de Cristo. Que el Dios santísimo bendiga y proteja tu vida y la de todos tus compañeros.
 
Tu mamá, Virginia.