EMPRESAS

Mayagüez va por más del Ingenio San Carlos

Tras haber asumido el control del 60,55% de las acciones del Ingenio San Carlos, Mayagüez S.A. inició el proceso para quedarse con un nuevo 25% de las acciones de la empresa.

GoogleSiga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

30 de octubre de 2014 a las 7:00 a. m.
La compañía aclaró que los cambios accionarios anunciados no afectarán las actividades de la Fundación Sarmiento Palau.
La compañía aclaró que los cambios accionarios anunciados no afectarán las actividades de la Fundación Sarmiento Palau. Foto: © GYRO PHOTOGRAPHY/amanaimages/Corbis

Actualmente el 25% de los títulos están en cabeza de la Fundación Sarmiento Palau y con esta transacción, Mayagüez S.A., asumirá el control del 85,55% de las acciones del Ingenio San Carlos.

La compañía aclaró que los cambios accionarios anunciados no afectarán las actividades de la Fundación Sarmiento Palau, que seguirá operando bajo el liderazgo de María Clara Naranjo.

Dentro de las actividades que desarrolla la Fundación están la Escuela de Fútbol y el Parque Carlos Sarmiento Lora, que seguirán funcionando como un espacio de recreación y bienestar, para los habitantes de Tuluá y del Valle del Cauca.