Este martes Microsoft anunció el lanzamiento de Project xCloud, una plataforma de videojuegos por streaming que permitirá a sus usuarios acceder a 150 títulos de Xbox sin necesidad de tener una consola para jugar.

El servicio tendrá un costo de 15 dólares (55.501 pesos colombianos) mensuales y se podrá acceder desde tablets y smartphones con sistema operativo Android.

Algunos de los principales juegos que Microsoft incluyó son Destiny 2, Gears of War 5, Grounded, Halo 5 y Minecraft Dungeons.

Project xCloud estará disponible en 22 países, entre ellos Estados Unidos, España, Reino Unido, Francia, Canadá y Portugal. Se espera que sea lanzado en Colombia en los próximos meses.

2020-09-16

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.